Plomero Panama | LA EMPRESA
15658
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15658,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

LA EMPRESA

PLOMERO PANAMÁ nació para brindarle a la comunidad, empresas y comercios en Panamá un servicio superior a los clientes que requieren una solución experta en reparaciones de Plomería de Agua y Gas, instalaciones y mantenimientos.

Nos caracterizamos por la atención oportuna de sus requerimientos, agilidad y eficiencia en el servicio, sin excusas ni aplazamientos. Contamos con talento humano calificado y comprometido en hacer realidad las cotizaciones aprobadas de nuestros clientes, con la excelencia, tiempos y garantía que nos caracteriza.

Nuestra empresa se dedica a la prestación de Servicios Técnicos en Plomería para residencias, locales comerciales, Oficinas, Restaurantes, Hoteles, Supermercados, Carnicerías, Pescaderías, Heladerías, Farmacias y Tiendas de Barriada.

 

Realizamos inspecciones y mantenimientos altamente efectivos en beneficio de sus activos y por ende asegurando la rentabilidad de su negocio y buen estado de su patrimonio.

 

Visión

 

Ser la compañía líder en servicios para Empresas y Familias en la República de Panamá, con la mayor base de clientes satisfechos, ofreciendo un servicio insuperable, siempre orientados por la Responsabilidad Social Empresarial y la Ética en todas nuestras asignaciones.

 

 

Misión

 

Brindar total seguridad a nuestra clientela a través de la prestación de un excelente servicio, con la mejor calidad humana, productos de la más alta calidad, innovación y en el menor tiempo posible.

 

 

Principios

 

Excelencia, Integridad, Transparencia, Igualdad y Compromiso.

 

 

Objetivos

 

  • Brindar orientación técnica y resultados concretos favorables a nuestros clientes en todos los diseños, montajes, suministro, reparación y mantenimiento de sistemas eléctricos.
  • Atender con oportunidad cada solicitud de servicio con el mayor esmero y responsabilidad posible.
  • Velar por la economía del cliente entregando siempre soluciones garantizadas y de larga vida útil.
  • Innovar en todas las soluciones que ofrecemos siendo competitivos en precio y calidad.
  • Impulsar y retener nuestro talento humano.

 

 

Clientes

 

Atendemos familias y empresas.

Atendemos desde nuestros puntos de servicio a domicilio: Calle 50, San Francisco, 12 de octubre, Plaza Edison, San Miguelito, Tocumen, Chorrera, Arraiján y David.